Renovación Carismática

Es una corriente de gracia dentro de la Iglesia Católica, que integra comunidades, grupos de oración y alabanza, caracterizados por la práctica de carismas, oración comunitaria, retiros espirituales y jornadas de sanación. Son 58 personas que integran este Movimiento en la Parroquia.

Servidores de Jesús por María

Magnificat

Es un apostolado que lleva a cabo retiros. Busca, por medio de la evangelización y la misericordia de Dios, sanar a los que sufren en cuerpo, mente y espíritu, devolviendo la salud perdida por las heridas de la vida. Lo integran 15 Agentes evangelizadores.

ELEMÁ - El Ejército del Más Amado

Es un grupo de jóvenes comprometidos con la Iglesia Católica, que tienen como objeto llevar el Evangelio a jóvenes mediante el Kerygma por medio de retiros Cristocéntricos, siendo dóciles a la voluntad de Dios a ejemplo de María. Está conformado por 20 integrantes.

CreeSer

Apostolado hacia una salud integral basado en Cristo (Camino, Verdad y Vida). Acoge, escucha y acompaña a personas con problemas (de fe, emocionales, adictivos, interpersonales) individuales y familiares. Son 3 los servidores.

Plenitud Financiera

Apostolado cuyo objetivo es comprender el manejo del dinero desde la perspectiva de Dios, tomando como base la dirección de la Biblia para gastar, ahorrar, dar, invertir y salir de deudas en nuestra vida diaria.

Movimiento Apostólico de Schoenstatt

Es un movimiento dentro de la Iglesia Católica que quiere ser una familia de hermanos, una fraternidad que va más allá de los lazos de la carne y de la sangre. Es una fraternidad fundada en Cristo y en María que guía la alianza de amor efectiva de los que se incorporen a ella. Nuestra Parroquia arropa a este movimiento (en su rama familiar) que cuenta con más de 25 matrimonios.

Archicofradía del Sagrado Corazón

El fin que la Archicofradía se propone, es el de un culto verdaderamente perpetuo y sin interrupción de GLORIA, DE AMOR Y DE REPARACIÓN AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, que herido visiblemente una vez por la lanza en el árbol de la Cruz, es herido invisiblemente todos los días por el olvido, la ingratitud y los pecados de los hombres. Para conseguir dicho fin, los cofrades aceptan una hora, del día llamada Hora de la Guardia, durante la cual, sin que estén obligados a cambiar en nada sus ocupaciones ordinarias, se esfuerzan todos los días en glorificar, amar y consolar al Sagrado Corazón de Jesús.