Sigue nuestras transmisiones ondemand_video

Da click en la imagen para ver todos nuestros vídeos de YouTube

Difusión Parroquial

Click en cada evento para ver más información

Ubicación location_on

Paseo de la Asunción Sur S/N
Jardines de la Asunción
C.P. 20270
Aguascalientes, Ags.

Decanato Sur

En los 80's se creó la estructura de los Decanatos como instrumento de gestión pastoral más eficiente. Siguen siendo útiles y necesarios. La Diócesis está dividida en 18 Decanatos. Nuestra parroquia pertenece al Decanato Sur “Santo Toribio Romo González”.

Palabras de Bienvenida

Queridas hermanas y hermanos:

Les saludo con afecto. Soy el P. Roberto Sánchez Del Real. Tengo el honor de ser párroco de esta comunidad parroquial desde el 27 de Julio de 2023. Ese día el Sr. Obispo Dn Juan Espinoza Jiménez me dió posesión canónica de la Parroquia. Han pasado unos pocos meses desde entonces.

Les hablo un poco de mi: el 17 de Mayo del año pasado (2023) cumplí —gracias a Dios— 25 años de vida sacerdotal. He tenido el gusto de haber servido como vicario parroquial, en las parroquias del Inmaculado Corazón de María, residiendo en la capilla de Santa Elena de La Cruz, aquí en la ciudad de Aguascalientes. Posteriormente estuve casi un año también como vicario parroquial en La Parroquia Santuario De Ntra. Señora de Guadalupe. De ahí fui trasladado a la Parroquia de Las Tres Ave Marías, en donde serví por aproximadamente tres años y medio.

add_circleLeer más