Capilla de Adoración Perpetua

Su finalidad es realizar el culto de Adoración ante Jesús Eucaristía, durante una hora del día para expresarle nuestro agradecimiento por los favores recibidos a nivel personal y comunitario, además, para pedirle perdón como reparación por los pecados personales y de nuestro mundo.

Pretendemos ser cada día más una Comunidad Parroquial de corazones Eucarísticos, es decir, Comunidad servidora de los demás.

La Capilla de Adoración perpetua se fundó el 9 de Enero del año 2011. Ha cumplido ya 10 años, y tiene más de 200 adoradores.

Criptas Parroquiales

Son los recintos Sagrados en donde se depositan las cenizas de nuestros seres amados que nos precedieron en el sueño de la fe. En pocos días se aperturará la tercera y última etapa de este espacio Santo. La Eucaristía se celebra, en este espacio, todos los vienes segundos de mes a las 19 hrs.

La información para ventas, se proporciona en la Notaría en sus horarios.

El acceso a las Criptas es a través de la escalera o de un cómodo elevador.

Comunidad Parroquial

La Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, ha nacido como Capellanía en los 70s, y desde hace 21 años erigida como Parroquia. Es una Comunidad de fe y de Gracia, Comunidad de brazos abiertos para todos aquellos que buscan la fuente del agua viva en Jesucristo. Comunidad de corazones Eucarísticos y de almas atentas a la Escucha de la Palabra, Comunidad de vida y oración comprometida con el servicio a Dios y al prójimo.

Caminamos en fraternidad y bajo el amparo amoroso de María en esta hermosa advocación, experimentándonos profundamente amados por el Padre, acompañados siempre por Jesús, e iluminados por la fuerza viva del Espíritu Santo.