Señor San José (Vista Alegre)

Es una comunidad con identidad propia, pero siempre perteneciente (jurídicamente) a la Parroquia de la Asunción. En ella se llevan a cabo las actividades pastorales de catequesis infantil, catequesis para adultos, formación litúrgica. Cada 8 días se celebra la Santa Eucaristía a las 9 hrs., y se realizan un sinfín de actividades comunitarias como la visita de la Virgen, los rosarios Guadalupanos, las posadas, la fiesta patronal, los ejercicios cuaresmales, en fin, es una comunidad viva y activa en todos sus trabajos. Aproximadamente son 30 los agentes de pastoral. Su representante es la Sra. Carmina Moneda Consuelo.

Santísima Trinidad (Calpulli)

Es una comunidad con identidad propia, pero siempre perteneciente (jurídicamente) a la Parroquia de la Asunción. En ella se llevan a cabo las actividades pastorales de catequesis infantil, catequesis para adultos, formación litúrgica. Cada 8 días se celebra la Santa Eucaristía a las 11 hrs., y se realizan un sinfín de actividades comunitarias como la visita de la Virgen, los rosarios Guadalupanos, las posadas, la fiesta patronal, los ejercicios cuaresmales, en fin, es una comunidad viva y activa en todos sus trabajos. Aproximadamente son 20 los agentes de pastoral. Su representante es la Sra. Ma. Guadalupe Muñoz Torres.